lunes, 21 de julio de 2008

Mesa de Ayuda


La Mesa de Ayuda es un equipo de trabajo, un punto de contacto entre la comunidad SENA y el Centro de Cómputo (Mesa de Ayuda), cuyo objetivo principal es responder de una manera oportuna, eficiente y con alta calidad a las peticiones que dicha comunidad realice, en relación con los diversos aspectos de la tecnología de la información y la comunicación.
El servicio permite atender los problemas que se presenten en el uso y el aprovechamiento de las tecnologías de la información y de la comunicación, de una manera escalada, con personal calificado remoto.
El servicio solicitado puede ser escalonado de la siguiente manera:
Se trata de solucionar a través de una llamada telefónica y,
Si no es suficiente, se atiende directamente por un técnico en el lugar de ocurrencia del problema o de la necesidad por solucionar.
Este servicio también incluye:
Provisión de tecnologías y equipos para la solución - en caso de requerirse -, así como repuestos.
Control de calidad del servicio, mediante la definición de tiempos máximos de respuesta y atención en cada paso.
Extensiones de garantías y soportes certificados de fabricantes en servidores, antivirus, distribución de software y actualización y gestión del software básico, de aplicativos y de recursos.

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